Visita el Parque acuático El Garrafón

Después de los mayas y los conquistadores españoles, llegaron los piratas a la isla incluyendo al Capitán Lafitte y a Mundaca el pirata, cuya hacienda se encuentra al sur de la isla, al lado del Parque Garrafón.

Después de los mayas y los conquistadores españoles, llegaron los piratas a la isla incluyendo al Capitán Lafitte y a Mundaca el pirata, cuya hacienda se encuentra al sur de la isla, al lado del Parque Garrafón.

Garrafón es un espectacular parque natural ataviado de arrecifes y con una extraordinaria vista del Mar Caribe y sus cautivantes colores. Disfruta la asombrosa vista desde el Acantilado Punta Sur, la elevación más alta de la Península de Yucatán, desde donde puedes apreciar el Faro, el Templo maya a Ixchel, el Jardín Escultórico y un espectacular amanecer. Relájate con un coctel tropical o toma una agradable siesta en una hamaca hecha a mano meciéndote entre dos palmeras con vista al arrecife y el tranquilo mar.

Refréscate en la alberca panorámica que tiene treinta y cinco metros con impresionantes vistas del mar e incluso alcanza a ver las costas de Cancún a lo lejos. Toma tu visor, chaleco y aletas y déjate maravillar por los múltiples colores debajo del agua al practicar snorkel en el acantilado. Incluso puedes aprovechar para nadar con delfines.
Si buscas emociones más fuertes, vuela libre sobre el mar mientras te lanzas de la tirolesa. Navega a bordo de un kayak sobre el arrecife o realiza una excursión o un recorrido en bicicleta para disfrutar de los bellísimos paisajes de la isla.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El México productivo que impulsa el PAN es también más seguro: Marko Cortés

dom Jul 21 , 2019
Los hechos demuestran que donde gobierna Acción Nacional la economía crece y la inseguridad baja, porque respetamos la ley, decidimos con criterios técnicos y no políticos, y creemos que, para poder repartir, primero hay que producir y generar confianza para atraer inversión y crear empleos mejor pagados, aseguró el Presidente Nacional, Marko Cortés.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031