Pisar la dorada arena de Mazunte, mientras el mantra de sus olas te arrulla con su vaivén de suave tonalidad turquesa será como caer un paraíso.

En Mazunte tus días transcurrirán lentamente. Te contagiarás de la pasividad del oleaje que pareciera no tener prisa para alcanzar la orilla de la playa, o del sol que calmo atraviesa el cielo hasta el atardecer; cuando la oscuridad llega muy lentamente parece que se despierta la poesía visual a su paso pues mientras la noche cae el radiante naranja del sol se oculta y comienzan a salir los grillos para acompañarlo con su canto; es una dulzura que casi podrás tocar. Los únicos testigos serán tú y las tortugas que regresan a casa.

Considerado como Pueblo Mágico desde el 2015, Mazunte es un destino privilegiado para disfrutar la costa del pacífico entre historia, cultura y naturaleza.
Conoce cómo los pobladores, tras la prohibición de la explotación de las tortugas, lograron desarrollar un programa de sostenibilidad para el cuidado de la especie marina a través de servicios que protegen la naturaleza en su conjunto.

COMPRA COSMÉTICOS NATURALES 
Visita la cooperativa ecológica conocida como Cosméticos Naturales de Mazunte que elabora jabones, cosméticos y una variedad de productos de belleza fabricados con ingredientes locales y libres de químicos. Conoce cómo esta empresa es una fuente de empleo para muchas familias de la región.

PURIFICA TU CUERPO EN UN TEMAZCAL
Disfruta un tradicional baño de temazcal y purifica tu mente, cuerpo y alma. Sé parte de una ceremonia de sanación que activará tu energía. Un guía te conducirá a esta cueva de sanación y te ayudará a relajarte con el vapor y el calor de este baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *