Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar

Playa del Carmen, es uno de los destinos preferidos para vacacionar especialmente en el verando, de acuerdo a Trip Advisor, ya que es lugar idílico situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, siempre encontrarás una hamaca y una sombrilla para tomar el sol y descansar, sobre todo a los extremos de la población que ofrecen las zonas de playa más tranquilas.

Si prefieres la acción, en playa del Carmen encontraras actividades acuáticas como windsurf, motos de agua, kayak o buceo en el impresionante arrecife de coral maya. Los grandes músicos del jazz mexicano e internacional ofrecen conciertos cada año. La hermosura de las playas y las numerosas actividades que Playa del Carmen tiene para ti, te obligarán a volver.

PASEA POR LA QUINTA AVENIDA
Camina y disfruta la enorme oferta de restaurantes, bares, cafés y comercios. Entra y sal de la fiesta de las calles para comprar artesanías y productos locales en las tienditas y boutiques, o siéntate a tomar algo mientras ves fluir a individuos, familias y tribus urbanas debajo de una palapa.

VISITA LOS CENTROS CULTURALES
Observa exposiciones pictóricas, esculturales y artesanales e inscríbete en un taller de pintura, música, danza, teatro o literatura y convive con la abierta y multicultural comunidad local.

TÓMATE UNA FOTO EN EL PORTAL MAYA
Conoce la escultura monumental del Portal Maya, de Tavarez Padilla, concebida para celebrar el inicio de un ciclo de luz y que augura más de cinco mil años de desarrollo armónico según el calendario maya.

CONOCE EL MUSEO 3D
Es en este museo en donde Kurt Wenner, inventor del concepto interactive 3D pavement art, ha montado manifestaciones de la perspectiva, ilusión, y la geometría junto con las técnicas de dibujo y pintura clásica.

VIVE LA VIDA NOCTURNA
Goza el ambiente que hay durante todo el año, así como sus festivales de jazz y de música electrónica. No dejes de comer una rebanada de pizza o tacos de cochinita abiertos 24 horas en la Quinta Avenida después de salir de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *