mié. Jun 19th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Mazunte playas azul turquesa

2 min read
Pisar la dorada arena de Mazunte, mientras el mantra de sus olas te arrulla con su vaivén de suave tonalidad turquesa será como caer un paraíso.

Pisar la dorada arena de Mazunte, mientras el mantra de sus olas te arrulla con su vaivén de suave tonalidad turquesa será como caer un paraíso.

En Mazunte tus días transcurrirán lentamente. Te contagiarás de la pasividad del oleaje que pareciera no tener prisa para alcanzar la orilla de la playa, o del sol que calmo atraviesa el cielo hasta el atardecer; cuando la oscuridad llega muy lentamente parece que se despierta la poesía visual a su paso pues mientras la noche cae el radiante naranja del sol se oculta y comienzan a salir los grillos para acompañarlo con su canto; es una dulzura que casi podrás tocar. Los únicos testigos serán tú y las tortugas que regresan a casa.

Hoy conocido como el Centro Mexicano de la Tortuga, ubicado en Mazunte, es considerado uno de los sitios más importantes para la conservación y reproducción de estas especies. Conoce a tres de ocho especies de tortugas marinas que existen en el mundo, así como a nueve especies de tortugas de agua dulce y dos terrestres; admira el gran acontecimiento natural conocido como Arribazón de Tortugas Marinas y observa sus ojos cristalinos.

LIBERA TORTUGAS

Experimenta la sensación de ayudar a una de las especies más vulnerables y sorpréndete al ver su reproducción lenta y blindada. Admira su andar lento con cadencia, mira los huevecillos que se rompen lentamente.

Permíteles tomar su camino, para sumergirse por primera vez en el mar, para desafiar el tiempo, perderse en las olas y comenzar su larga vida.

Adéntrate en la preciosa Playa de San Agustinillo donde encontrarás en el mar abierto un oleaje que te permitirá desafiar tus límites. Pide a un guía local que te oriente sobre los detalles de las corrientes y las reglas del destino. Si lo requieres puedes alquilar un equipo de alta calidad.

Siente la fuerza de las olas y atrapa la más grande: por un instante sentirás la necesidad de quedarte para siempre en Mazunte.

Más noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.