La ciudad de Manzanillo cuenta con un excelente clima a lo largo del año y sus 350 días de sol en las playas lo hacen un destino que, no importa cuándo llegues, te recibirá cálidamente. Playa Miramar, por ejemplo, te abrazará con su inmensa tranquilidad y el sólo rumor de las olas.

Su malecón te robará la vista con el contraste del comercio, las artesanías, la gente y el mar Pacífico. Su ubicación Geográfica le permite ofrecer magníficos paisajes, atardeceres irrepetibles, hermosas playas matizadas con doradas arenas, espectacular vista de las dos bahías gemelas.

Aquí también encontrarás dos clubes de golf de clase mundial o su centro turístico, Cuyutlán, en donde podrás descansar a la sombra mientras contemplas su Ola Verde.

Manzanillo es un pintoresco y encantador municipio del estado de Colima que se distingue por su tranquilidad. El recorrido ideal comienza en el jardín Álvaro Obregón, llena tu vista con el kiosco y refréscate con un vaso de tejuino, la bebida tradicional preparada con maíz fermentado y miel de piloncillo, aderezado con hielo y jugo de limón.

CONOCE EL MALECÓN Y LA PLAYA DE MIRAMAR

Visita uno de los monumentos más significativos: la figura del Pez Vela, creada por el escultor Sebastián. Vete de compras al Centro Artesanal de la Avenida Francisco Izquierdo y llévate una hamaca de hilo, compra aretes, collares y figuras grabadas en madera o plata; luego sigue tu recorrido hasta el tianguis de Playa de Miramar o visita el Museo de Conchas y Caracoles.

DISFRUTA DE LA GASTRONOMÍA EN MANZANILLO

Lo mejor es probar los platillos tradicionales como el ceviche de Colima, deléitate comiendo un exquisito pez vela a la plancha, unos camarones empanizados o unos langostinos al mojo de ajo; y de postre un dulce de membrillo.

CONTEMPLA LAS BAHÍAS

Ve al Mirador de las Hadas y disfruta una vista completa de las bahías de Manzanillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *