Baja California Sur es un estado rodeado de la magnificencia del Mar de Cortés y el Océano Pacífico que lo convierten en un verdadero paraíso entre dos mares; quizá por ello la revista National Geographic lo cataloga como uno de los lugares que debes visitar en 2017. Los Cabos se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.

No importa el tipo de viaje que desees hacer, Los Cabos cuenta con lo ideal para todos los estilos y gustos, desde lo más relajante hasta lo más aventurero, desde los más económico hasta lo más lujoso, de todo hay en ese gran destino de playa y desierto en el noroeste de México. El relajado estilo de vida de Los Cabos es de fácil acceso, por lo que los eventos llevados a cabo en la región son una experiencia libre de estrés de principio a fin.

El Mar de Cortés o El Acuario del Mundo es una de las regiones de mayor biodiversidad del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2005.

SIENTE LOS PAISAJES DE AGUA Y ARENA

Navega por el azul profundo y acércate a la formación rocosa que integra el Arco Dorado. Escucha el reventar de las olas, camina por la playa del amor, nada o practica esnórquel mientras disfrutas del paisaje que te rodea y demarca el lugar donde la tierra termina y el océano se extiende hasta el horizonte.

CONOCE A LOS MAMÍFEROS MARINOS

Comparte con las colonias de leones marinos y focas que se reúnen sobre la calidez de las playas y disfrutan del ambiente rocoso en el que se refugian los peces.

VIVE LOS AVISTAMIENTOS COLOSALES

Entre diciembre y marzo, observa a las ballenas grises, jorobadas y orcas que migran desde el lejano frío del Ártico en búsqueda de las aguas más cálidas, que les resultan un grato refugio para reproducirse, dar a luz y jugar con sus crías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *