La Paz una majestuosa tranquilidad

La Paz es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades. Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

La Paz, Baja California es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades.

Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

Aquí puedes realizar actividades como el avistamiento de la ballena gris, nado con tiburón ballena o practicar buceo y snorkel en la Isla Espíritu Santo. También puedes hacer una caminata tranquila visitando el pueblo mágico de Todos Santos y sus majestuosos alrededores.

Al entrar a la ciudad puerto encuentras el monumento de Efrén Olalde Sánchez en el que se perfila una paloma de la paz y una cola de la ballena.

DESCUBRE EL MALECÓN

Recorre en bici o a pie el malecón costero y saborea un helado, toma una cerveza y haz un alto para tomarte una foto al lado de alguna de sus dieciséis famosas esculturas. Disfruta la vista de la bahía y pasea entre una marina y otra. Prueba alguna de las recetas locales aromatizadas con la estimulante damiana que algunos consideran afrodisiaca.

VISITA LOS MUSEOS

Regístrate en el Museo de La Ballena y conoce todo sobre su evolución, su forma de alimentarse, aparearse y convivir, y entérate de su influencia en el arte rupestre de la región. El Museo de Historia Natural y el Museo de Antropología te regalan un resumen de la herencia cultural de la zona.

CONTEMPLA SU ARQUITECTURA

Pasea por el Jardín Velasco con su pintoresco quiosco y entra a la catedral de Nuestra Señora de la Paz a ver las pinturas rescatadas de antiguas misiones. Si es domingo, siéntate a jugar lotería. Dedícale un buen rato al Palacio de Gobierno y descubre la biblioteca que se encuentra en su interior.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ordena ASEA clausura de planta de distribución de gas LP ubicada en el perímetro del Estadio Omnilife, en Zapopan

vie Abr 5 , 2019
Inspectores de la Agencia de Seguridad. Energía y Ambiente (ASEA) clausuraron esta tarde, en Zapopan, Jalisco, instalaciones de una planta de distribución de Gas LP con capacidad de almacenamiento superior al millón de litros. En caso de que se presentase algún incidente mayor en dichas instalaciones, la zona de impacto incluiría un área en la que se encuentra el estadio Omnilife, la Ciudad Judicial, la Universidad del Valle de México, así como escuelas y zonas habitacionales.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031