La Paz una majestuosa tranquilidad

La Paz, Baja California es, definitivamente, un lugar que te ofrece servicios de primera calidad sin perder el encanto de una ciudad aún pequeña, segura y acogedora pero cosmopolita que cubre todas tus necesidades.

Es el lugar perfecto para disfrutar de playas, paisajes, actividades acuáticas, aventura y paseos de forma casi exclusiva, gracias a su tranquilidad y a sus características únicas que lo hacen un lugar apartado del bullicio.

Aquí puedes realizar actividades como el avistamiento de la ballena gris, nado con tiburón ballena o practicar buceo y snorkel en la Isla Espíritu Santo. También puedes hacer una caminata tranquila visitando el pueblo mágico de Todos Santos y sus majestuosos alrededores.

Al entrar a la ciudad puerto encuentras el monumento de Efrén Olalde Sánchez en el que se perfila una paloma de la paz y una cola de la ballena.

DESCUBRE EL MALECÓN

Recorre en bici o a pie el malecón costero y saborea un helado, toma una cerveza y haz un alto para tomarte una foto al lado de alguna de sus dieciséis famosas esculturas. Disfruta la vista de la bahía y pasea entre una marina y otra. Prueba alguna de las recetas locales aromatizadas con la estimulante damiana que algunos consideran afrodisiaca.

VISITA LOS MUSEOS

Regístrate en el Museo de La Ballena y conoce todo sobre su evolución, su forma de alimentarse, aparearse y convivir, y entérate de su influencia en el arte rupestre de la región. El Museo de Historia Natural y el Museo de Antropología te regalan un resumen de la herencia cultural de la zona.

CONTEMPLA SU ARQUITECTURA

Pasea por el Jardín Velasco con su pintoresco quiosco y entra a la catedral de Nuestra Señora de la Paz a ver las pinturas rescatadas de antiguas misiones. Si es domingo, siéntate a jugar lotería. Dedícale un buen rato al Palacio de Gobierno y descubre la biblioteca que se encuentra en su interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *