La Paz, Baja California Sur

La Paz es la capital de Baja California Sur, un estado mexicano en la península de Baja California. Es conocida por su malecón frente al mar con playas, parques y obras de artistas internacionales y mexicanos. Muchos bares y restaurantes tienen vista al mar. En el centro de la ciudad, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, del siglo XIX, domina el sombreado Jardín Velasco. El Museo de la Ballena tiene exhibiciones de las ballenas grises del área.
El Museo Regional de Antropología e Historia alberga fósiles, pinturas en cuevas y exhibiciones de la Revolución Mexicana. Al norte del centro, está la playa Coromuel, con colinas desérticas en su parte posterior. Más al norte, está la playa Balandra con la formación rocosa El Hongo. Al este de la península, se encuentra el mar de Cortés, un área protegida con abundante fauna marina, como lobos marinos, mantarrayas y tiburones ballena. Las ballenas grises migratorias se pueden observar en su temporada a bordo de botes que parten desde La Paz. La isla Espíritu Santo es un destino popular para el esnórquel, el buceo y el kayak.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Investigan depósito que vincula a Emilio Lozoya con empresa ligada a OHL

mié Jun 5 , 2019
Autoridades mexicanas investigan la posible participación del exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya, en el caso de corrupción de Odebrecht, de acuerdo con la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031