Acapulco, Gro. abril del 2019.- El bello puerto de Acapulco se mantiene como uno de los destinos de playa favoritos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y Pascua, al contar con hermosas playas y un clima excepcional, por lo que Grupo Mundo Imperial Acapulco tiene preparado una serie de actividades para gozar de una experiencia única y llena de diversión en compañía de amigos, familia o pareja.

En el icónico y espectacular Princess Mundo Imperial, ubicado frente a la hermosa Playa Revolcadero; los visitantes, además de disfrutar de sus 5 grandiosas albercas, podrán vivir una experiencia llena de emoción en el URACAO Beach Day Club, el cual es una vibrante mezcla entre lo mejor que ofrece el día, como sol, arena, mar y bikinis; y lo mejor de la vida nocturna: música, dj´s, fiesta, diversión y elegancia en un espectacular espacio de más de 1,000 metros cuadrados dentro del hotel.

Con un concepto “Chic tropical”, el club, exclusivamente para adultos, presenta regularmente una cartelera de Dj´s con lo mejor del talento nacional y, en ocasiones especiales, talento internacional del nivel de CLAPTONE, Jeffrey Sutorius (Dash Berlin), Carnage o David Guetta provocando que todos los asistentes bailen al ritmo de la música.

Durante la Semana Santa y Pascua, el Beach Club contará con los siguientes Dj´s:

·         17 de abril / Feii Vega 

·         18 de abril/ Yudith Carrasco

·         19 de abril/ Kobe

·         20 de abril/ DJ Alan Salomon

·         21 de abril/ LeTwins y Lancaster

Las instalaciones de dicho club cuentan con 29 cómodas camas balinesas KING Size, área de Bar con periqueras, Women Only VIP con 3 camas y una alberca privada, y 8 salas VIP con alberca privada cada una, acceso a playa y área de snack.

URCACAO Beach Club, estará abierto los viernes y sábados de 14:00 hrs a 20:00 hrs, domingos de 14:00 hrs a 21:00 hrs, puentes vacacionales y días festivos de 14:00 hrs a 22:00 hrs.

Y para seguir de fiesta, el viernes 19 de abril el hotel ofrecerá una Cena Baile, en donde los asistentes degustarán exquisitos platillos mediante una cena buffet, música DJ, barra libre nacional y un concierto con la inigualable Sonora Dinamita.

Aunado a ello, Forum Mundo Imperial, recinto que se ha posicionado como uno de los mejores centros de espectáculos a nivel nacional, será testigo de tres shows para que turistas y locales vivan una experiencia única:

·         Banda Ms de Sergio Lizárraga / 18 de abril en punto de las 21:00 hrs.

·         Cats el Musical / 20 de abril dos funciones 18:30 y 21:30 hrs.

·         Gibby Show en Vivo / 28 de abril dos funciones 16:00 y 18:30 hrs.

·         Marco Antonio Solís / 4 de mayo en punto de las 21:00 hrs.

El Grupo ha apostado por la creación de nuevas experiencias para los visitantes. Prueba de ello es Xtasea, ya que, al ser la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, se convierte en la actividad perfecta para los más aventureros que desean vivir sus seis modalidades de vuelo que deslumbra a cualquiera con una impresionante vista hacia la Bahía de Puerto Marqués: Superman, vuelo tradicional; Twin, vuelo en pareja; Rider, recorrido sentado; Nocturno, vuelo de noche; Sunset, fabulosas hamacas suspendidas; Free Jump, impactante salto al vacío de 20 m de altura.

Mundo Imperial cuenta con los hoteles Princess, Resort y Palacio Mundo Imperial, ubicados en la exclusiva Riviera Diamante, los cuales brindan una oferta turística de primer nivel, ya que cuentan con más de diez restaurantes de gran prestigio que conquistan cualquier paladar, extensas áreas de alberca, la mejor playa de la zona “Revolcadero” en Acapulco, dos reconocidos campos de golf, canchas de futbol, tenis, dos spas de clase mundial, el reciente club de playa Scala, Ocean Club, entre otros atractivos que satisfacen a los turistas más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *