Aborda el Chepe, único tren de pasajeros en México

Comienza tu recorrido por el ferrocarril Chihuahua-Pacífico, mejor conocido como el Chepe, en la moderna y arbolada ciudad de Los Mochis, misma que es conocida como la puerta al Cañón del Cobre, donde puedes tener la oportunidad de tomar el único tren de pasajeros en México.

Los vagones cuentan con cómodos asientos y todos los servicios que harán de tu estadía una manera tranquila de viajar sin perder ningún momento la vista de la ventana. Podrás conversar con gente de todos lados del mundo que llegan al destino.

El tren cuenta con 2 clases: Económica y la Primera Express.

En cuestión de comodidad son casi exactamente iguales con pequeñas diferencias como que la clase de Primera Express cuenta con un vagón de restaurante donde puedes ordenar comida a la carta (a un costo extra no muy barato) y los vagones de económica tan sólo cuentan con un carrito de botana que vende refrescos, cervezas, café, papas, etc.

La clase de Primera Express del Chepe sale todos los días en ambas direcciones, mientras que la clase económica tan sólo sale los Lunes, Jueves y Sábado de Chihuahua rumbo a los Mochis y los Martes, Viernes y Domingo de Los Mochis hacía Chihuahua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *