Tomar el sol y jugar con cerdos: la nueva atracción de una playa mexicana

Tomar el sol y jugar con cerdos: la nueva atracción de una playa mexicana

México, a 16 de febrero de 2022.-La ciudad de Progreso, situada en el Golfo de México, alberga una singular playa denominada ‘Pig Beach’ que ha llamado la atención de muchos turistas nacionales e internacionales porque ahora no solo se puede tomar el sol, sino que también pueden jugar y tomarse fotos con cerdos vietnamitas.

 

En esta galería te mostramos cómo los turistas descansan y se divierten en la playa mexicana Pig Beach.

 

Progreso es una pequeña ciudad que se encuentra a 35 km de Mérida, la capital del estado de Yucatán. Sin embargo, la playa de esta ciudad es elegida más por los turistas nacionales que los internacionales para vacacionar. Aunque es posible que esto cambie, ya que la playa ahora ofrece a sus visitantes pasar divertidos momentos con los simpáticos cerdos vietnamitas.

 

 

Es probable que los funcionarios se hayan inspirado en otra isla desierta de las Bahamas para convertirla en una atracción turística, pero estos simpáticos animales no le temen a los humanos y disfrutan del sol y el agua en la playa del oeste de la isla. En la foto: Un hombre toma una foto de un cerdo vietnamita en la playa de Pig Beach.

 

 

Tomada de Sputnik News.

 

Nacional Principal Turismo