Timbiriche ofrece nostálgica velada ante 10 mil fans en el Auditorio

CDMX a 9 de Noviembre de 2017.- Con un recorrido por sus más grandes éxitos, el grupo Timbiriche ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde 10 mil personas se entregaron en una sola voz a su ídolos.

Tras el video de su más reciente sencillo, “El ciclo”, proyectado en las pantallas gigantes, Alix, Sasha, Mariana, Benny, Diego y Erick salieron al escenario ante una larga ovación del público, para interpretar “Timbiriche”.

“Y la fiesta comenzó” desde el inicio de esta presentación en la que temas como “Somos amigos”, “Rock del amor”, “Rocococanrol”, “La banda Timbiriche”, “Por tu amor” y “Payasos”, transportaron al público a esa época inolvidable que marcó la década de los ochenta.

Los asistentes disfrutaron de otro viaje en el tiempo, pero ahora a los años 60, con temas de la clásica película “Vaselina”, como “Noches de Verano”, “Amor primero”, “Freddy mi amor”, “Rayo rebelde” e “Iremos juntos”, momento en el que los intérpretes portaron chamarras de cuero y crinolinas.

El momento romántico de la velada llegó con los éxitos “Solo en mi cuarto”, “Amor para ti”, “Solo tú, solo yo” y “Ojos de miel”, en los que Sasha y Benny captaron la atención con sus impecables interpretaciones.

Los 10 mil fans que se encontraban ahí reunidos se levantaron de sus butacas para bailar y cantar al ritmo de “Me pongo mal”, “Ámame hasta con los dientes”, “Acelerar” y “El baile del sapo”.

Ya sin poder contener la euforia, el público aplaudió éxitos como “Teléfono”, “Soy un desastre”, “Me plantó” y “mágico amor”, al tiempo que Benny, Erick, Sasha y Mariana se acercaban para saludar a los fans, que emocionados tomaban fotos del gran momento.

“Esta noche quiero cantarle una carta a todas las mujeres. Quiero que prendan la luz de sus celulares, quiero ver luciérnagas que representen la luz de las niñas, de las novias, las esposas. La luz de aquellas que nacieron con el cuerpo del hombre, de aquellas que saben bien amar a otra mujer. La luz de las las desaparecidas que no regresarán, a las madres de esta tierra, a la madre Tierra”, tras estas palabras, Benny interpretó “Mamá”, en medio del público y tocando su guitarra.

Alix agradeció que después de 10 años volvió a interpretar, en un reencuentro, su gran éxito “Mírame”. Erick mostró su gran capacidad vocal con “Princesa tibetana”, Mariana se lució en el escenario con “Besos de ceniza”, mientras que Diego puso a bailar a todos con la famosa coreografía de “Tú y yo somos uno mismo”.

Otros temas que completaron el repertorio de esta noche fueron “La vida es mejor cantando”, “Corro, vuelo, me acelero”, “Con todos menos conmigo” y “Juntos”.

Tras una salida en falso y al grito del público de “¡México!, ¡México!, ¡México!”, la banda Timbiriche volvió al escenario para cantar “Junto a ti”, “Hoy tengo que decirte papá” y “México”.

Deja un comentario