Timbiriche está de regreso, estrena canción

CDMX a 5 de Septiembre de 2017.- Como parte de su reencuentro, el grupo mexicano de pop Timbiriche, que ya agotó los boletos de nueve presentaciones que ofrecerá en el país, lanzó el sencillo El Ciclo.

Desde el anuncio de su regreso, la agrupación adelantó que volverían a los escenarios con material inédito; El Ciclo fue escrito por Erik Rubín, Marcela de la Garza, César Miranda y Mauro Muñoz.

Este tema formará parte del setlist con el que agasajarán a sus miles de fans en la Ciudad de México, León, Monterrey, Guadalajara, Mérida, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí, como parte de su gira Juntos.

Además de complacer con los clásicos Tú y yo somos uno mismoPrincesa tibetanaBesos de cenizaÁmame hasta con los dientesCon todos menos conmigoSoy un desastre y Corro, vuelo, me acelero, entre otros.

La gira de Timbiriche comenzará el 13 de septiembre en el Auditorio Nacional, inmueble que los recibirá también del 14 al 17 y del 21 al 24.

Para octubre llegarán a León (7), Monterrey (12 y 13), Guadalajara (19 y 20) y Mérida (27). En noviembre regresarán al Coloso de Reforma (del 8 al 11) y visitarán también Puebla (16) y Querétaro (23).