“Te pareces tanto a mi” Alexyss Show, inmortaliza a Juan Gabriel

“Te pareces tanto a mi” Alexyss Show, inmortaliza a Juan Gabriel

Tras una larga gira por Centro y Sudamérica, Alexyss  Show ésta de regreso  en tierra mexicana  para seguir demostrando porque es considerado La voz gemela de Juan Gabriel, además de ser pionero  en la interpretación  e imitación del  ídolo Mexicano.

Aquella estrofa que reza, “Te pareces tanto a mí”, ha acompañado al Alexyss Show; desde hace 44 años y es que en cada una de sus presentaciones rinde un excelente tributo al Divo de Juárez. El reconocimiento a su trabajo, es resultado de su constancia y dedicación vehemente lo que lo ha llevado a inmortalizar a JuanGa en cada escenario que se presenta.

Alexyss Show, trabaja conjuntamente al lado del Mariachi Arriba Juárez, agrupación que fue fundada por el propio Juan Gabriel y el también fallecido músico Oswaldo Vázquez. El Arriba Juárez   fue el primer mariachi de Alberto Aguilera y con el que alcanzo éxito durante más de una década en su trayectoria artística.

El imitador lleva muy en alto la satisfacción de haber sido aplaudido por el propio JuanGa,  como su mejor recreador  e interprete. Durante sus inicios Alexyss Show  le abría sus espectáculos a Alberto Aguilera Valadez, en el Centro de  espectáculos El Patio. Posteriormente cuando Alexyss ya perfilaba su carrera a la recreación del ídolo, de voz propia él cantautor de “Te pareces tanto a mi”, le hizo saber que admiraba su tesitura, registro y color vocal, pues es muy similar a la de él. Independiente de su amistad, una noche de trabajo, contundente le dijo el orgullo que sentía fuera su imitador. Ante el agradecimiento  que sentía el divo de Juárez por la manera tan profesional que interpretaba su música, regalo a Alexyss unas pistas originales que contienen temas como “La frontera”, “He venido a pedirte perdón”  entre otras.

El éxito y ovación del público a Alexyss Show son respaldados por  la escuela y enseñanzas que recibió de grandes de la música como Chamín Correa con quien trabajo en los años 80 en la coordinación artística. También contó con los consejos del ex productor Sergio Andrade, de la señora Paz Arcaraz y desde luego  el apoyo moral y artístico de Juan Gabriel.

Dentro del género de la comedia Alexyss Show, ha acumulado reconocimiento, además de que en sus espectáculos se ha caracterizado por conservar la comedia ligera que proyectaba el Divo de Juárez en sus presentaciones. Ha participado en distintos programas de televisión como La Parodia, Viva la mañana, Cada mañana, Soy tu doble, Canal 22. Alexyss demuestra porque cada show es el mejor tributo al Divo.

Renovado y entusiasmado por el éxito obtenido, Alexyss Show trasciende y sin dejar  atrás la recreación de Juan Gabriel, decide mostrar a su público su talento como compositor e intérprete de su primera producción discográfica, ´´Cosas del amor”, del que se desprende el sencillo “Sera el amor”, que ya es escuchado en  plataformas digitales como Spotify. La lírica del cantautor ya ha sido interpretado por Los Terricolas, Pasteles Verdes, Eduardo Capetillo, Patricio entre otros. En Colombia participó en el Festival Festibuga, obteniendo el tercer lugar con el tema de su autoría “Y es que tu amor”. Alexyss Show reactiva su faceta como compositor e interprete buscando un lugar especial dentro del ámbito musical y la aceptación del público mexicano.

 

 

FB: Alexyss Show  El mejor tributo al divo

 

Espectaculos