Soy tan traidor a la patria como Hidalgo, Morelos o Zapata

Soy tan traidor a la patria como Hidalgo, Morelos o Zapata

La Jabalinada / Bruno Cortés

 

Soy tan traidor a la patria como Hidalgo, Morelos o Zapata o Fábulas de un rey pequeño

 

En estos tiempos de intolerancia, de echar culpas a cualquiera que no piense como Pejehová, me siento más traidor a la patria, entendiendo como ellos que la patria la encarna el presidente, que, aunque fue electo por un proceso democrático que pasó por el INE y el Tribunal Electoral, cree que fue electo por aclamación y por designio divino para hacer una transformación profunda a México (No me ayudes compadre).

 

Los Realistas del Palacio Nacional, creen en sus obtusas mentes que son el único proyecto que sirve a México, pero en los números son solo un mal chiste, ninguna cifra económica les ajusta, el PIB va en caída, la Inflación al alza, la creación de empleos a la baja, con una política económica que se basa en los programas sociales, pero que no crea mayor riqueza para el país.

 

Al igual que pasó con el cura Hidalgo, el cura José María Morelos, el caudillo Emiliano Zapata, el ejercito Realista encabezado por el rey ocupante del Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador, los enemigos de la patria, los traidores a la corte real, son fusilados por la demagogia de un gobierno que no acaba de entender que no son oposición y que deberían, deberían servir a todos los mexicanos, porque para eso se les paga.

 

No hay que olvidar que quienes han luchado por la patria siempre han ido contra el régimen autoritario que como hoy, ocupó el gobierno y mal gobernó México, porque si tan bueno fuera su trabajo hubieran duplicado en intención de voto o de participación para el Sí a que se quedara López Obrador en la #Consultapopular de Revocación de Mandato, tendrían en los 6 estados donde va a haber elecciones una clara diferencia a su favor, pero eso, eso no pasa.

 

El único estado que más o menos tienen claro para la próxima elección es Oaxaca por el muy lamentable papel del gobernador Alejandro Murat, pero en Hidalgo por ejemplo, no hay que olvidar que en la elección de Diputados solo tuvieron 11 de 30 posibles curules y que mantienen una mayoría endeble con 17 vs 13 diputados ya con las alianzas conformadas.

 

Para el 5 de junio de 2022 en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas, el electorado no se ve volcado a las propuestas de Los Realistas de Palacio Nacional, hay estados donde van a perder muy por de calle, otros estados donde la contienda será muy peleada y solo en Oaxaca tienen una ventaja clara, en otras palabras, si tan bueno fueran gobernando no tendrían que estar amedrentando a la oposición, así de simple y sencillo.

 

Por eso todo este teatrito de la reforma Eléctrica, reforma que ya tenían resuelta, según las mismas palabras de presidente realista, López Obrador, que aceptó haberse protegido con reformas a leyes secundarias al saber que no pasaría su iniciativa presidencial, y que esta #ReformaElectrica no era necesaria para la operatividad, pero si para linchar a los opositores, una reforma con tintes partidistas.

 

Así Mario Delgado hace gala de su mayor inventiva, sale con sus carteles de SE BUSCA, al más puro estilo Western, sintiéndose Eli Wallach, para buscar a estos fugitivos de la justicia, pero para estos traidores a la patria, las imágenes de quienes han dado la vida por México, son más representativas que nunca.

 

Estar en un cartel de los más buscados por un régimen opresor, no es para nada una vergüenza, es un halago, es sentirse objeto de las mismas persecuciones que Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos y Pavón, Agustín de Iturbide, Vicente Guerrero, Emiliano Zapata y mi general Pancho Villa.

 

Quienes pregonan que no estar con el líder del ejercito realista, de quien ocupa Palacio Nacional, nos hacen a los que pensamos diferente, ir de la mano de los ideales de una patria multicultural, de un México con muchas formas de pensar, donde la principal arma que tenemos es el dialogo, el debate y la razón, ir de la mano de los grandes héroes de la patria que pidieron justicia y libertad.

PD. Apunte al margen de mi carnal Oliver García: «Hace siglos si odiabas a alguien por pensar distinto a ti, solo debías tacharlos de hechicería y la inquisición se hacía cargo de tu trabajo sucio. Hoy solo debes acusarlos de traidores a la patria, y el trabajo lo hará la turba acéfala que gimiente avanza por el Zócalo como zombies de Sahuayo cada que los convoca su líder y mesías.

Sigueme en Twitter @BrunoCortesFP

Columnas