Selección Mexicana se medirá en noviembre a Bélgica y Polonia

CDMX a 28 de Septiembre de 2017.- Una vez que se consiguió el boleto a la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Mexicana de futbol cerrará el año con dos partidos de preparación frente a Bélgica y Polonia, ambos en calidad de visitante.

Se esperaba que el “Tricolor” tuviera encuentros en Europa para aumentar las exigencias y en primera instancia se logró concretar duelos frente a dos escuadras de nivel aceptable en el ámbito mundial.

El 10 de noviembre con sede por definir, el equipo mexicano, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio, se enfrentará a Bélgica, que cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Eden Hazard, Vincent Kompany, Yannick Carrasco, Romelu Lukaku, Marouane Fellaini, entre otros.

Los “Diablos Rojos” cuentan con un plantel competitivo que incluso en el pasado Mundial Brasil 2014 lo puso como una de las representaciones con altas aspiraciones para llegar lejos en el magno evento.

Después, México chocará contra Polonia el 13 de noviembre en la localidad de Goansk. Los polacos cuentan con la figura de Robert Lewandowski, integrante del Bayern Munich, como su máximo referente.

De este modo, el “Tricolor” concluirá 2017 con dos partidos en el viejo continente ya pensando meramente en Rusia 2018, donde una vez más la aspiración será llegar mínimo a los cuartos de final.