Se instalan Comisiones del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional

Las comisiones de Justicia, Orden y de Vigilancia, respectivamente, del Consejo Nacional del Partido Acción Nacional, quedaron formalmente instaladas con la toma de protesta de sus integrantes por parte del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, Damián Zepeda Vidales.

 

La Comisión de Justicia está integrada por Aníbal Alexandro Cañez Morales, Jovita Morin Flores, Homero Alonso Flores Ordóñez y Alejandra González Hernández y como su Presidente, Leonardo Arturo Guillén Medina.

 

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista, presidida por Carlos Humberto Castaños Valenzuela e integrada por Verónica Pérez Herrera, Abel Ignacio Cuevas Melo, María Belén Montaño Salcido, Héctor Israel Castillo Olivares, Liliana Carvajal Méndez y Mónica Bedoya Serna.

 

Asimismo, la Comisión de Vigilancia, presidida por Alejandra Gutiérrez Campos e integrada por María Elena Álvarez Bernal, Jorge López Martín, Loreto Quintero Quintero, Roberto Colín Gamboa, Jesús de León Tello y María del Pilar Pérez Chavira.

 

Las sesiones de instalación se llevaron a cabo en la sala Efraín González Luna de la sede nacional del Partido Acción Nacional, donde en los próximos días continuará el proceso de instalación de las comisiones restantes, aprobadas por el Consejo Nacional.

 

El Secretario General, Damian Zepeda Vidales, felicitó a los nuevos integrantes de las comisiones y les expresó la confianza que la Dirigencia Nacional y el Consejo Nacional tienen en ellos para llevar a cabo su función con completa institucionalidad y pensando siempre en el bien del Partido.