Se acabó el dilema entre continuidad o cambio, la gente ya decidió sacar al PRI de la contienda: Damián Zepeda

El Dirigente Nacional del PAN, Damián Zepeda, destacó que ante la caída en las preferencias electorales del PRI y su candidato, el dilema de la elección es sobre qué tipo de cambio se desea para el país: un cambio con visión de pasado, que representa Andrés Manuel Lopez Obrador, o bien, un cambio con visión de futuro, representado por Ricardo Anaya y la Coalición Por México al Frente.

“Andrés Manuel López Obrador representa un cambio con visión de pasado, ya que sus propuestas son ideas viejas y fracasadas, que no representan la transformación profunda y de vanguardia que el país necesita”, señaló el Presidente Nacional del PAN al dejar en claro cuál es la opción que le conviene a México.

“Ahí está su pésima idea de dar amnistía a los delincuentes, que ya se probó hace 25 años en Colombia y que no solo no resolvió el problema de violencia, sino que lo incrementó. Ahí está su pésima idea de tener un fiscal carnal, proponiendo a sus subordinados y cercanos para la Fiscalía general”, recordó durante su gira de trabajo por Oaxaca.

El dirigente panista manifestó que con la candidatura de la Coalición Por México al Frente que encabeza Ricardo Anaya, se busca un cambio con visión de futuro que logre transformar la realidad que tiene México, con propuestas innovadoras e inteligentes, acorde a las necesidades actuales y futuras de nuestro país.

“Hemos escogido una persona honesta, íntegra, que es Ricardo Anaya; decirles que no tenemos ninguna duda que con esta coalición vamos a ganar la presidencia, pero no nada más por ganarla, sino para cambiar el país y establecer en México el primer gobierno de coalición de la historia”, afirmó.

Finalmente, Zepeda Vidales reconoció el trabajo de la dirigencia estatal, la cual ha coordinado de manera satisfactoria el diálogo con los demás integrantes que conforman la Coalición por México al Frente.

Damián Zepeda estuvo acompañado por la dirigente del CDE del PAN en el estado, Natividad Díaz; del dirigente del PRD en Oaxaca, Raymundo Carmona; de Rubén Madrigal, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano,  así como de Juan Pablo Adame, coordinador regional del sureste del CEN del PAN.