Rifará AMLO casa en Lomas de Chapultepec que usó Vicente Fox durante campaña

Rifará AMLO casa en Lomas de Chapultepec que usó Vicente Fox durante campaña

Por Gabriel Kast

CDMX a 23 de febrero del 2022(Noticias de México). – El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que será rifada la casa de campaña de Vicente Fox cuando fue candidato a la Presidencia de la República en el año 2000.

De acuerdo al mandatario, esta propiedad se encuentra ubicada en Las Lomas de Chapultepec, una de las zonas más exclusivas de la capital del país.

“Vamos a rifar también otras casas, vamos a rifar una casa que sirvió de casa de campaña, de transición, como le llamaban, durante el gobierno de Fox, aquí, en Las Lomas”, explicó durante la conferencia mañanera.

López Obrador hizo un llamado a la población desde el Salón Tesorería para que participe en el sorteo de la Lotería Nacional que rifa terrenos rústicos en Playa Espíritu Santo, en Sinaloa.

Asimismo, aprovechó para recordar que los recursos obtenidos en este sorteo se utilizarán para financiar las obras de la presa Santa María.

“Aprovecho para convocar a las rifas de los terrenos de lo que era el rancho del finado Toledo Corro, que lo compraron en Fonatur en 120 millones de dólares y resulta que es un rancho inaccesible y lo hemos querido vender para sacar recursos”, agregó.

López Obrador anunció que la casa de descanso de la Presidencia de la República, ubicada en Cozumel, será transferida a la Secretaría de la Defensa para instalar una escuela de buceo y como base para atender emergencias.

Nacional Principal