RECONOCE LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI, CAROLINA VIGGIANO, LEALTAD Y UNIDAD EN PRIISMO HIDALGUENSE

RECONOCE LA SECRETARIA GENERAL DEL PRI, CAROLINA VIGGIANO, LEALTAD Y UNIDAD EN PRIISMO HIDALGUENSE

  • Aquí nuestras dirigencias tienen un gran compromiso con los postulados partidistas haciendo las cosas con emoción, señaló la dirigente partidista.
  • Bajo la dirigencia de Julio Valera, los priistas han demostrado su convicción de servir y destacó el esfuerzo de las mujeres del partido.

La secretaria general del CEN del PRI, Carolina Viggiano Austria reconoció el trabajo de la estructura priista en esta región cuyos dirigentes, dijo, trabajan con compromiso y lealtad, pero sin ocurrencias ni improvisaciones. “Aquí, nuestras dirigencias tienen rostro y un gran compromiso con nuestros postulados partidistas, que tienen convicción de trabajar y hacer las cosas con emoción”, señaló.

La dirigente partidista dijo que ese es el verdadero rostro del PRI, el de un partido cercano a la gente y que trabaja en unidad y lealtad para dar buenos resultados para la gente más vulnerable y desprotegida; el rostro del partido cuyo lema es el de la justicia social, que lucha diariamente por dar respuestas a las diversas demandas de la población.

Al encabezar una reunión con la estructura partidista de este municipio y de Mineral del Monte, Huasca, Acatlán, Mineral del Chico y Atotonilco el Grande la secretaria general del PRI también señaló que las y los priistas hidalguenses son gente comprometida con los ideales del partido que día a día entregan lo mejor de sí trabajando con lealtad en favor de los más necesitados de nuestro estado.

Acompañada del líder estatal del partido, Julio Valera Piedras, Viggiano Austria dijo que, bajo su dirigencia, las estructuras priistas han demostrado su alta convicción de trabajar y de servir; especialmente destacó el esfuerzo de las mujeres del partido quienes siempre buscan el bienestar de las y los hidalguenses.

“Agradezco al líder estatal del PRI, Julio Valera Piedras porque ha sido durante tu dirigencia donde se han dado muestras de liderazgo, lealtad el que nos ha permitido cohesionarnos, organizarnos y caminar unidos”, concluyó Viggiano Austria.

Politica