Real Madrid empata en Liga ante Levante

Madrid a 9 de Septiembre de 2017.- El equipo de Real Madrid ha tenido un inicio de Liga Española dudoso, sin que las rotaciones le funcionen y en apenas tres partidos ya firmó dos empates en el estadio Santiago Bernabéu para ceder cuatro unidades, y este sábado empató 1-1 contra un aguerrido Levante.

El recinto de Chamartín quedó pasmado al mirar que los “merengues” fueron incapaces de superar a los valencianos y al final acabó con Karim Benzema lesionado y Marcelo expulsado al minuto 89.

Al minuto 12, la visita se adelantó 1-0 por conducto de Ivi López, en un panorama en el que está acostumbrado a estar Real Madrid, pero con el tiempo por delante parecía que ello no preocuparía, más porque al 36 empató Lucas Vázquez y había buen tiempo para remontar el marcador.

Sin embargo, los blancos no pudieron, Levante resistió a la ofensiva del rival y el galés Gareth Bale volvió a quedar a deber, si bien no en esfuerzo sí en su poca efectividad ahora sobre la meta defendida por Raúl Fernández.

En esta ocasión no le funcionaron del todo las modificaciones al técnico Zinedine Zidane, mientras que el recién ascendido Levante sacó un punto de oro del Bernabéu contra el campeón de la máxima categoría, algo para presumir en esta reciente temporada.

Con el empate, ambos conjuntos llegaron a cinco unidades y Real Madrid esperará para ver si Barcelona no se le aleja con nueve unidades en la cima de la clasificación de la Liga de España.

Ahora queda pensar en el certamen favorito de los merengues, en la Champions League para curar las heridas, el miércoles recibirá en el Santiago Bernabéu al APOEL FC, del portero mexicano Raúl Gudiño.