Razones para usar Creator Studio en Facebook e Instagram

Razones para usar Creator Studio en Facebook e Instagram

Creator Studio es una herramienta ideal para publicar, programar y administrar todo tu contenido periodístico en Facebook e Instagram. A través de su versión en computadora y de la app, podrás tener tus herramientas en un solo lugar y administrar tus páginas sin importar donde estés. Para sacar el máximo provecho de Creator Studio, Martín de Iuliis (Argentina), director de la Embajada.la, hizo un repaso por las cualidades y funciones durante su quinta y última sesión del ciclo ‘Redes sociales para periodistas’, que organiza la Fundación Gabo y el Meta Journalism Project.

¿Qué permite hacer Creator Studio?

  1. Administrar y optimizar la publicación. Publica videos, sube tu biblioteca de contenido de forma masiva y accede a herramientas creativas.
  2. Hacer seguimiento del rendimiento. Las estadísticas detalladas pueden ayudarte a entender mejor a tu público y optimizar tu contenido.
  3. Centralizar la interacción. Filtra, organiza y responde mensajes y comentarios en todas tus páginas de Facebook de forma sencilla.
  4. Analizar la monetización. Si administras páginas que monetizan, podrás ver algunas funciones específicas de los anuncios instream, las suscripciones de fans y el administrador de colaboraciones de marca.
Ciencia y Tecnología