Quieres conocer a la golfista que ha sido nombrada la “Mujer más sexy del mundo”

Quieres conocer a la golfista que ha sido nombrada la “Mujer más sexy del mundo”

Quizás el nombre de Paige Spiranac no salga muy a menudo en las portadas de los diarios deportivos, pero no solo es la golfista con más seguidores en las redes sociales. Ahora, puede presumir de ser la ‘Mujer Más Sexy del Mundo” según la revista Maxim.

La estadounidense Paige Spiranac, de 29 años, fue escogida por la revista MAXIM como la mujer más sexy de 2022. En la foto: Paige Spiranac en los premios ESPY Sports Awards 2018 en Los Ángeles, California, EEUU.

Spiranac es una de las golfistas más conocidas de nuestro tiempo. Sin embargo, ella ya no compite en torneos profesionales, pero destaca debido a sus videos de entrenamiento y fotos picantes.

La atleta usa hábilmente sus curvas para llamar la atención incluso a aquellos que no entienden nada sobre el golf. En la imagen: Paige Spiranac en la fiesta Maxim Hot 100 2018 en Los Ángeles, California, EEUU.

Page nació en Wheat Ridge, Colorado, en una familia de inmigrantes croatas. Su padre era jugador de fútbol y su madre era bailarina profesional.

Estilo