Pueblos Mágicos del centro del país, atractivo turístico estas vacaciones de verano

CDMX a 30 de Junio de 2017.- Los Pueblos Mágicos del centro de la República Mexicana son un atractivo turístico destacado para estas vacaciones de verano, afirmó el secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García.

Durante la inauguración del Primer Encuentro Regional de los Pueblos Mágicos que se realiza a partir de hoy y hasta el próximo domingo en la cabecera municipal de Cadereyta, el funcionario destacó que por su desarrollo turístico, los Pueblos Mágicos representan una punta de lanza para crear corredores turísticos que beneficien a regiones enteras.

Agregó que es urgente la consolidación de los productos turísticos Querétaro, Guanajuato, Hidalgo, y San Luis Potosí, para ofrecer atractivos a los visitantes nacionales y extranjeros.

El evento contará con exposiciones sobre los atractivos turísticos, servicios, la artesanía y la gastronomía de los Pueblos Mágicos, ente los que destacan Jalpan, San Joaquín, Bernal, Tequisquiapan, Tecozautla, Huichapan, Huasca de Ocampo, Mineral del Chico, Real del Monte, Dolores Hidalgo, Mineral de Pozos, Yuriria, Salvatierra y Xilitla