CDMX a 23 de Marzo de 2019.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya se inició una carpeta de investigación por el incendio en las oficinas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) ocurrido este sábado en la capital del país.

Al llegar al lugar del incendio, la mandataria capitalina refirió que si bien el fuego ya fue controlado al 80 por ciento, los servicios de emergencia siguen laborando para asegurar que el fuego no se reinicie.

En breve entrevista en el lugar de los hechos, detalló que con apoyo de un helicóptero, tres personas fueron evacuadas del inmueble y se encuentran bien, además de que no hay personas lesionadas.

Abundó que llegar a la parte de superior del edificio, donde habría iniciado el incendio, fue complicado debido a las condiciones del inmueble y por ello los bomberos y servicios de emergencia se apoyaron de una grúa, además de que edificio no tenía un sistema hidráulico propio.

Sheinbaum Pardo señaló que aún no se saben con exactitud las causas, pero ya se investiga. El fuego habría iniciado en el piso nueve y se propagó hacia el piso 13 de la Conagua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *