dom. Jun 16th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Valle de México tendrá un sábado caluroso y sin lluvia

1 min read
Para este sábado, se espera cielo nublado sin lluvias en la Zona Metropolitana del Valle de México, con vientos de cinco a 20 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CDMX a 18 de Mayo de 2019.- Para este sábado, se espera cielo nublado sin lluvias en la Zona Metropolitana del Valle de México, con vientos de cinco a 20 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 29 grados Celsius, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, informó que se pronostica cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en el Estado de México y la capital del país, las cuales podrían acompañarse de descargas eléctricas, en ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Detalló que en la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados y una mínima de 13 a 15 grados, mientras que en la entidad mexiquense la mayor temperatura esperada va de 26 a 28 grados Celsius y la menor de 5.0 a 7.0 grados.

Expuso que se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias y tormentas puntuales fuertes en Puebla, chubascos vespertinos en Hidalgo y Tlaxcala, y lluvias aisladas en Morelos, eventos que estarán acompañados de actividad eléctrica.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que también se espera ambiente caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.