Turibus estrena nueva ruta “Recorre Tu Historia”

Nota y Foto Miguel Piedras

CDMX 5 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación).- Este jueves, en el Monumento a la Revolución, el secretario de Turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohmann, dio por inaugurado el “Circuito Turibus History Recorre Tu Historia”, un proyecto creado con la intención de recorrer los lugares más emblemáticos e históricos de la capital del país.

El circuito que brindará el servicio a miles de turistas extranjeros y nacionales, con una nueva manera de conocer la historia a través de los puntos más característicos de la capital, afirmo el secretario de Turismo de CDMX.

“El compromiso que Turibus tiene para ofrecerle a nuestros pasajeros, es una experiencia inigualable dentro de la capital, por esta razón sumamos a nuestros circuitos, “Circuito Turibus History Recorre Tu Historia”. De esta forma, diversificamos los recorridos resaltando la importancia cultural de los puntos que recorre el circuito a través de las voces History”, comentó Gerardo Pastrana, gerente general Mobility ADO.

El Turibus de la Ciudad de México cuenta actualmente con 4 circuitos: Centro Histórico, Chapultepec, Polanco, Sur – Coyoacán, San Ángel y Basílica. Pero a partir del día de hoy, como parte de las festividades del mes patrio, estará disponible la nueva ruta que comprende puntos de interés como el Templo Mayor, el Museo Nacional de Arte (MUNAL), la Plaza de la República, el Monumento a la Revolución, el Museo Nacional de Antropología, el Monumento a la Independencia, el Museo del Palacio de Bellas Artes, entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *