Tintorerías Max una oportunidad de inversión

Tintorerías Max, líder en el cuidado de la ropa, cuenta con 255 sucursales en todo el país, 190 franquicias y 65 unidades propias, posicionándose así como líder en su sector. Estos puntos de venta se distribuyen en tres modalidades: centros de costura, lavanderías y tintorerías.

PLANES DE EXPANSIÓN

Además de México, la empresa, con casi 50 años en el mercado, tiene presencia en Honduras.

Sus planes de expansión este año contemplan la apertura de 10 nuevas franquicias en entidades federativas como Michoacán, Oaxaca, Sonora, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas, pero también a nivel internacional, en Perú, Colombia y Ecuador a través de franquicias maestras. Es decir, están buscando inversionistas en estos territorios.

HAZTE SOCIO DESDE 7 MIL 500 PESOS

Tintorerías Max levantará una ronda de inversión colectiva por 11.9 millones de pesos, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business.

La cadena utilizará el capital obtenido para la apertura de tres nuevas unidades, ubicadas en el norte, centro y sur de la Ciudad de México. La marca incluirá además el flujo de su sucursal de San Jerónimo, con más de una década de operación, en el retorno de inversión. Los rendimientos brutos estimados serán entre 25.2 y 29.5 por ciento anuales, durante todo el tiempo que operen las sucursales.

La ronda de inversión estará disponible desde principios de agosto y el ticket mínimo será de 7 mil 500 pesos.

TIN2GO, LA APP QUE TE HARÁ LA VIDA MÁS FÁCIL

La empresa ha lanzado recientemente la app Tin2Go, enfocada especialmente al público millennial, misma que permite programar desde el celular o computadora la recolección y entrega de las prendas a domicilio o en cualquier lugar, con el fin de evitar desplazamientos hasta los puntos de venta.

APUESTA POR LA RESPONSABILIDAD SOCIAL

Además de esta app, la marca ha presentado un nuevo concepto ecológico de limpieza de prendas, Aqua Max, totalmente libre de químicos. Prácticamente una veintena de sucursales opera ya bajo este esquema, manteniendo siempre el servicio de calidad forjado durante medio siglo de experiencia de Tintorerías Max.

Esta apuesta por la responsabilidad social se refleja en la campaña anual Por Un Jaguar Max, que, en colaboración con la Fundación Animal Karma, busca preservar el felino más grande de América mediante la ejecución de vuelos de drones y la instalación de cámaras trampa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *