Simón Levy renuncia como subsecretario de Turismo

Simón Levy Dabbah presentó su renuncia irrevocable al cargo de subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur).

CDMX a 12 de Abril de 2019.- Simón Levy Dabbah presentó su renuncia irrevocable al cargo de subsecretario de Turismo, de la Secretaría de Turismo del gobierno federal (Sectur).

A través de su cuenta de Twitter refirió que “el día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México”.

Asimismo, expresó su “profundo agradecimiento y permanente lealtad” al presidente Andrés Manuel López Obrador y al titular de la Secretaría de Turismo, Miguel Torruco Marqués, a quienes deseó éxito en su gestión.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador designó al ingeniero Alejandro Aguilera Gómez como substituto de Levy Dabbah  en el cargo.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués, agradeció al Levy Dabbah por la labor realizada en estos cuatro meses; en tanto que le tomó protesta a Aguilera Gómez, al cual invitó a trabajar con lealtad y eficiencia en este honroso encargo.

Alejandro Aguilera Gómez es Ingeniero Civil, egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y se ha desempeñado en el sector Turismo durante 28 años, tanto en el ámbito público como en el privado.

Aguilera Gómez se desempeñaba hasta el día de hoy como director general de Integración de Información Sectorial, dependiente de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Exposición sobre Emiliano Zapata en el metro Pino Suárez; es símbolo de lucha social, señala Diana Álvarez Maury

vie Abr 12 , 2019
El rol que desempeñó el Caudillo del Sur en la Revolución Mexicana fue muestra de persistencia, voluntad, fortaleza y lealtad. A 100 años de su muerte, es ícono de la historia y ha traspasado fronteras, expresó la Subsecretaria de Prevención y Participación Ciudadana, Diana Álvarez Maury, al inaugurar esta mañana la exposición: “La Revolución es lo único que puede salvar a la República: Emiliano Zapata”, en la estación de Metro Pino Suárez.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031