Senado recibe informe detallado de canciller sobre negociación con EUA

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, recibió de parte del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, el informe pormenorizado de las reuniones que la delegación mexicana tuvo en Washington D.C., Estados Unidos.

CDMX a 12 de Junio de 2019.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama, recibió de parte del titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, el informe pormenorizado de las reuniones que la delegación mexicana tuvo en Washington D.C., Estados Unidos.

En el oficio se detalla que, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, Ebrard encabezó dicha delegación que estuvo en Washington D. C. del 31 de mayo al 8 de junio, con el objetivo de impedir la imposición de aranceles a productos mexicanos.

En el documento que consta de 10 hojas se destaca que las conclusiones son que las actividades realizadas tuvieron resultados positivos.

Indicó que el principal fue que no se impusieron los aranceles a las importaciones mexicanas, y que también se presentó la visión del gobierno mexicano sobre la atención que se debe dar a al flujo migratorio.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ocultaron elecciones presidenciales muchos islotes que todavía quedan en el sistema electoral: Muñoz Ledo

mié Jun 12 , 2019
El Presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, afirmó que el tsunami de las pasadas elecciones presidenciales ocultó muchos islotes que todavía quedan en nuestro sistema electoral; es necesario repensar sobre el financiamiento, fiscalización, fraudes y fallos, porque tenemos un sistema extremadamente caro.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031