Se incluyó pago a Guardia Nacional, pero se quitará, reconoce López Obrador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los documentos que se analizan para las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional sí se establece el pago de estados y municipios para este servicio, “con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar”.

CDMX a 17 de Abril de 2019.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que en los documentos que se analizan para las leyes reglamentarias de la Guardia Nacional sí se establece el pago de estados y municipios para este servicio, “con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar”.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Ejecutivo federal dijo: “El documento que se analiza sí establece el pago de estados y municipios para la Guardia Nacional, con lo que no estamos de acuerdo, sí existe, pero ya se va a quitar para que no haya ninguna duda”.

López Obrador explicó que el Gobierno de México va a ir rectificando, “vamos a ir corrigiendo, vamos, que las cosas sean como son realmente, que no se oculte absolutamente nada. No nos importa ofrecer disculpas cuando nos equivocamos, tenemos que rectificar y no caer en la autocomplacencia nunca”.

Detalló que al igual que ocurrió con algunos casos en las listas de precios de los combustibles que se ofrecen en las gasolinerías, “vamos a ir corrigiendo, mejorando, pero hay la voluntad de actuar con limpieza y honestidad en este caso y en todos, nos podemos equivocar, pero no hay mala fe, podríamos estar rectificando en todos los casos como en el de las gasolineras, se reconoce, se rectifica”, dijo el Presidente.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Alienta Marko Cortés a realizar campaña tocando puertas de ciudadanía

mié Abr 17 , 2019
En el tercer día de campaña en Aguascalientes, el Presidente Nacional Marko Cortés destacó que en esta campaña de deben tocar muchas puertas, así como presentar propuestas y metas de lo que se va a lograr en los próximos años.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031