lun. Jun 17th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Ricardo Peralta Saucedo, nuevo subsecretario de Gobernación

2 min read
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo, fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien fue nombrado como nuevo director del IMSS.

CDMX a 23 de Mayo de 2019.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que Ricardo Peralta Saucedo, fue designado como nuevo subsecretario de Gobernación, en sustitución de Zoé Robledo, quien fue nombrado como nuevo director del IMSS.

En conferencia de prensa, la funcionaria federal agradeció y deseó éxito a Zoé Robledo Aburto como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio la bienvenida a su equipo a Peralta Saucedo.

Peralta Saucedo se desempeñaba actualmente como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El funcionario, quien es licenciado en Derecho y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), fue propuesto para encabezar la Fiscalía Anticorrupción y cuentan con especialidades en Procuración de Justicia, Delincuencia Organizada, Seguridad Nacional y Sistema Penal Oral y Adversarial, así como en prevención de lavado de dinero y anticorrupción.

Durante su participación, Peralta aseguró que este cargo es el más alto que le ha sido encomendado por lo que agradeció la oportunidad que le dio el presidente, la cual calificó como invaluable.

Aseguró que continuará con la instrucción de alcanzar acuerdos “con todas y con todos sin distinción de fobias, ni filias”, por lo que expresó su disposición al diálogo con todos los actores políticos y sociales.

Sánchez Cordero señaló el funcionario fue designado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y tras darle la bienvenida al equipo de trabajo aseguró que con el nombramiento se dará continuidad al trabajo encomendado “con esmero, diligencia y eficacia”.

Por su parte, Zoé Robledo dijo que con la llegada de Peralta la subsecretaria crece porque “es un gran abogado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.