CDMX a 13 de Abril de 2019.- Acción Nacional consideró que la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre la elección del candidato de Morena en Puebla, confirma que el proceso interno de ese partido fue tramposo y turbio, apegado a toda la actuación política de esa organización política.

El Dirigente Nacional, Marko Cortés y la Presidenta del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, señalaron que el fallo de Tribunal también deja en claro que Miguel Barbosa es producto de la imposición de grupos o facciones, por lo que su candidatura solo representa incertidumbre, desconfianza, corrupción y arbitrariedad.

Aseguraron que, ante esa situación, el candidato de Acción Nacional, Enrique Cárdenas, es la mejor opción para Puebla y sus habitantes, porque representa la transparencia, la claridad y la alternativa honesta para gobernar Puebla.

Ambos dirigentes reiteraron que Acción Nacional seguirá abriendo sus puertas a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil que buscan el progreso de Puebla y que luchan por el futuro, la seguridad y el bienestar de los poblanos.

Marko Cortés y Genoveva Huerta señalaron los ciudadanos estarán pendientes si Morena actúa conforme a ley y ser capaz de reponer el procedimiento de la elección de su candidato o seguirán engañando a la gente y a sus propios militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *