REGAL SPRINGS MÉXICO introduce el programa “CUIDAMOS”, El primer programa de sustentabilidad totalmente integrado de Mojarra en el Mundo

Ciudad de México, 27 de Marzo de 2019.- REGAL SPRINGS MÉXICO, la pionera en la acuicultura responsable en México con el apoyo del mayor productor de pescado blanco en el mundo, REGAL SPRINGS GROUP, anuncian oficialmente la introducción del programa “Cuidamos”, el primer programa de sustentabilidad totalmente integrado de Mojarra en el Mundo, una historia de éxito jamás contada.

En la actualidad, REGAL SPRINGS MÉXICO, se enorgullece de respaldar más de 2,500 empleos en muchas comunidades que tienen pocas posibilidades de empleo en Chiapas y en todo México en los sectores de distribución y venta minorista.

Mojarra Mexicana Naturalmente Mejor, está disponible en México y los estándares de calidad de REGAL SPRINGS, le permiten exportar a las principales cadenas internacionales de supermercados que valoran su modelo de acuicultura responsable; Pescado rico en proteínas, bajo en grasa con cero antibióticos, químicos o conservadores; solo pescado natural, trabajando siempre con una filosofía socialmente responsable.

REGAL SPRINGS MÉXICO también se enorgullece de que CUIDAMOS también esté alineado con los Objetivos de Desarrollo de la Sostenibilidad de la ONU. Esto coloca a REGAL SPRINGS MÉXICO a la vanguardia de ser un embajador responsable de la exportación de alimentos para México.

CUIDAMOS, también cuenta con objetivos ambientales y sociales anuales hasta el 2023, lo que significará que el Grupo REGAL SPRINGS está confiando en México para hacer de CUIDAMOS una plataforma de inversión importante para producir alimentos de alta calidad mientras desarrolla más empleos en México.

El programa CUIDAMOS es el reflejo de espíritu, valores y forma de trabajar para la producción de nuestra mojarra mexicana – Naturalmente mejor, y el impacto que tiene ello en la nutrición y el bienestar de nuestra sociedad

Para conocer más detalles e información de nuestro programa CUIDAMOS, anexamos una liga con documentos de REGAL SPRINGS MÉXICO, logotipos, fotografías y toda la información referente para complementar este tema:
https://my.pcloud.com/publink/show?code=kZhECt7ZvenvevOVLmkQSo21exuK20Y4Dcc7
https://www.regalsprings.com.mx/cuidamos

REGAL SPRINGS MÉXICO es uno de los centros de producción de mojarra fresca y congelada más grande del país, honrando con nuestras operaciones un legado de más de 30 años en el cultivo de esta especie en nuestras plantas hermanas de Honduras e Indonesia.

En México contamos con modernas instalaciones, que se encuentran enclavadas en las verdes y exuberantes montañas de Chiapas, en donde se crían nuestras mojarras en resguardos flotantes que se alimentan en agua con corrientes naturales de los lagos “Peñitas” y “Mal paso”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *