mié. Jun 19th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Queen: el origen de una leyenda, Exposición fotográfica

2 min read
El fotógrafo británico Mick Rock regresó a la Ciudad de México con una nueva exposición llamada Queen: El origen de una leyenda, la cual abrió sus puertas el pasado viernes 15 de marzo en el Foto museo Cuatro caminos.

July González

CDMX a 18 de marzo, 2019 (Noticias México).- El fotógrafo británico Mick Rock regresó a la Ciudad de México con una nueva exposición llamada Queen: El origen de una leyenda, la cual abrió sus puertas el pasado viernes 15 de marzo en el Foto museo Cuatro caminos.

Antes de dar luz verde a esta exposición se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Foto Museo Cuatro Caminos, ahí estuvieron presentes Guadalupe Lara, directora del museo; Nicolás Spitznagel, director de la exposición; Matthieu Guerpillon, embajador de Johnnie Walker en México; el fotógrafo Pedro Meyer y Samuel García, ceo de Primer Nivel Group.

Mick Rock no estuvo físicamente presente por problemas de salud, pero se realizó una videoconferencia desde New York, donde mostró un gran sentido del humor.

 Habló sobre la amistad que tenía con Freddie Mercury menciono que Queen fue un grupo que brilló desde sus comienzos, que los integrantes de la banda confiaban en sí mismos y estaban seguros de la calidad de su música.

El fotógrafo británico Mick Rock mencionó que los rollos de película fotográfica que reveló recientemente tienen mucho material.

La exhibición fotográfica consta de 120 imágenes de los integrantes de la banda, y fue expuesta en la Ciudad de México, antes que en cualquier ciudad del mundo, por donde hará recorrido a lo largo de este año.

De acuerdo al fotógrafo  Mick Rock, se trata de fotografías rescatadas de rollos guardados que él tomó hace 40 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.