Presidente López Obrador se reunirá con CNTE y SNTE el próximo lunes

Al reiterar su pleno respeto a los maestros y a sus dirigentes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el lunes por la tarde recibirá en Palacio Nacional a dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

CDMX a 15 de Mayo de 2019.- Al reiterar su pleno respeto a los maestros y a sus dirigentes, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el lunes por la tarde recibirá en Palacio Nacional a dirigentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Explicó que se ha invitado a los dirigentes de ambos organismos a reunirse y dialogar, porque «no tenemos nada que ocultar» y debemos ponernos de acuerdo, señaló durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

La aprobación de la reforma constitucional fue un avance importante, pero reconoció que se debe de mantener el diálogo con todas las partes, si bien «respetamos las discrepancias, el derecho a disentir y lo estamos haciendo de frente a los maestros», dijo.

Explicó que las reuniones con la CNTE y la SNTE serán por separado y con la presencia del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán. Primero vendrá la coordinadora y luego el sindicato.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El INMUJERES reconoce que con las reformas aprobadas por el senado

mié May 15 , 2019
La reciente aprobación en el Senado del proyecto de decreto que reforma diversas disposiciones de la Ley Federal del Trabajo y de la Ley del Seguro Social es un paso muy importante para que las personas trabajadoras del hogar cuenten con condiciones laborales dignas y más igualitarias, así como para detonar el cambio cultural que pasa por erradicar las múltiples discriminaciones estructurales y laborales de las que han sido objeto más de 2 millones de personas que se dedican al trabajo doméstico remunerado, de las cuales, 90% son mujeres.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031