Presenta Darkiel sencillo Vestida Preciosa estilo reggeatón

Alejandro Serrano Muñoz

CDMX a 29 de marzo, 2019 (Noticias México).- El cantante puertorriqueño Darkiel, de 19 años de edad, presentó en la Ciudad de México su nuevo sencillo titulado Vestida Preciosa.

La nueva canción se puede escuchar en Youtube, donde lleva alrededor de seis millones de reproducciones. El estilo reggeatón de boricua es suave, sensual y romántico.

Este año comenzó una serie de giras para promocionar su nuevo LP, inició en Chile, siguió por Perú; y el pasado 1 de marzo llegó a México donde inició presentaciones para dar a conocer el sencillo Vestida Preciosa.

En conferencia de medios realizada en el tradicional restaurante Be Bops en la Colonia Roma, el joven Darkiel respondió a pregunta expresa que le agradó haber colaborado con Daddie Yankee; Y sobre su estancia en México, dijo estar contento por la calidez de la gente y los lugares y consideró que se encuentra en buen momento para su carrera en lo personal y musical.

Cabe mencionar que pesé a tener poco tiempo en el medio del espectáculo, Darkiel participó en la serie Nicky Jam que trata de reggeatón y música urbana.

Este cantante boricua se presentó ante la prensa en el restaurante Be Bops de la Colonia Roma, peculiar por estar ambientado al estilo de los años 50, la época de Elvis Presley, Little Richard, Chuck Berry y Marilyn Monroe.

Fotos Alejandro Serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *