Pescadores y productores de Mazatlán piden apoyo a AMLO

CDMX a 11 de octubre de 2019 (Noticias México).- Pesadores de Mazatlán se reunieron afuera del Aeropuerto Internacional de esta ciudad, para recibir este viernes al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien piden ayuda para atender sus problemas de energía y producción.

A través de sus pancartas, los productores pesqueros y acuícolas piden al mandatario federal sensibilidad a fin de que escuché a la población para la generación de empleos en las embarcaciones de altamar, ribereñas y granjas camaroneras.

«Sr. presidente AMLO: También los tripulantes de altamar y mujeres de las plantas de camarón somos del Sector Social”, se lee en algunas de sus pancartas, con las que piden al mandatario federal.

Los pescadores de altamar, ribereños y acuicultores demandan también que se brinde una solución a la problemática energética que enfrentan varias familias de la zona.

A la terminal aérea, llegaron el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel y el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, para recibir a López Obrador, quien tendrá una gira de trabajo por la entidad para dialogar con la comunidad del Hospital Rural Villa Unión, Sinaloa.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Pescadores y productores de Mazatlán piden apoyo a AMLO»

  1. After all, what a great site and informative posts, I will upload inbound link – bookmark this web site? Regards, Reader.

Deja tu comentario