Navega en el blockchain con AirBit Club

CDMX a 14 de Marzo de 2019.- La empresa líder en cripto economía te lleva de la mano en el conocimiento y operación de llamado “blockchain”.

El “blockchain” es un gigantesco libro de cuentas en donde los registros o bloques están enlazados y cifrados para proteger la seguridad y privacidad de las transacciones, eliminando a los intermediarios y descentralizando todas las gestiones donde el control del proceso lo tienen los usuarios.

Un bloque es la parte «actual» de una cadena de bloques, que registra todas las transacciones y una vez completada, entra en la cadena como base de datos permanente y es compartida por todos los nodos que participan en el sistema.

Cada vez que un bloque se completa, se genera uno nuevo y existen un sinnúmero de bloques en la cadena que están vinculados entre sí, en un orden lineal y cronológico correcto.

Cada bloque contiene una función critográfica «hash» del bloque anterior que es un algoritmo matemático que transforma cualquier bloque arbitrario de datos en una nueva serie de caracteres con una longitud fija.

Blockchain puede proporcionar información sobre hechos, por ejemplo: cuánto valor pertenecía a una dirección en particular en algún momento del pasado.

Conoce más en www.airbitclub.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *