mar. Jun 18th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Muere Virgilio Caballero, diputado de Morena

2 min read
El diputado de Morena por Azcapotzalco, Virgilio Caballero, falleció este día confirmó el área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México y el presidente de la Junta de Coordinación capitalino, Ricardo Ruiz Suárez.

CDMX a 25 de Marzo de 2019.- El diputado de Morena por Azcapotzalco, Virgilio Caballero, falleció este día confirmó el área de Comunicación Social del Congreso de la Ciudad de México y el presidente de la Junta de Coordinación capitalino, Ricardo Ruiz Suárez.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un abrazo y sus condolencias a familiares y amigos del diputado capitalino durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.

En su cuenta en Twitter @Congreso_CdMex, el Congreso de la Ciudad de México informó esta mañana: “Comunicación Social confirma el fallecimiento del diputado Virgilio Dante Caballero Pedraza (1942-2019), @VirgilioCaballe, integrante de la bancada de MORENA del @Congreso_CdMex, acaecido esta madrugada en esta capital. Lamentamos su fallecimiento. QEPD”.

En la misma red social, el presidente de la Junta de Coordinación del Congreso de la Ciudad de México y diputado local por el Distrito 30 Coyoacán, Ricardo Ruiz Suárez, indicó: “Lamento el sensible fallecimiento de mi gran compañero de bancada @VirgilioCaballe un gran hombre de lucha y convicción. Mi más sentido pésame a toda su familia y pronta recuperación. QEPD @GPMorenaCdMex @Congreso_CdMex”.

Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalcco, dijo en su cuenta Twitter @vidallerenas: “Me informan del fallecimiento del compañero diputado por Azcapotzalco Virgilio Caballero, una institución nacional en el tema de medios públicos y muy distinguido miembro de Morena, en paz descanse”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.