Elizabeth Montiel Torres

CDMX a 17 de marzo de 2019 (Maya Comunicación/Noticias de México).- El espectáculo musical La Flauta Mágica, según Papageno de Wolfgang Amadeus Mozart, llegó al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con dos funciones el 17 y 24 de marzo a la 1:30 de la tarde.

El montaje es una adaptación contemporánea en versión piano y flauta de la última ópera de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), traducida al español y dirigida por Óscar Tapia del Castillo.

       La Flauta Mágica es ópera que narra la historia del príncipe Tamino y el hombre-ave Papageno, quienes emprenden una aventura para rescatar a la princesa Pamina que se encuentra en manos de Sarastro. En su travesía desentrañarán un secreto que los acercará al camino del conocimiento, así como a otros personajes. La música de Mozart será un fiel acompañante durante toda la aventura.

En la puesta en escena participan Luis Rodarte, Juan Carlos López, Graciela Morales, Anabel de la Mora y Daniel Cervantes, por mencionar algunos. A cargo del desarrollo está Producciones Arándano A.C., organización creada en 2003 en el Estado de México, productora de las temporadas de Óperas del desierto en Ciudad Juárez, Chihuahua, entre otras.

El costo de la entrada será de 200 pesos con 50% de descuento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores del gobierno y adultos con credencial vigente del INAPAM.

0-0-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *