México sube tres lugares en el ranking mundial de turismo

Mejoraron las Américas en la competitividad desde la última edición del informe, llegando por encima de la media global, en gran parte debido a los fuertes recursos naturales y culturales y condiciones que posibilitan la política de viajes y turismo. Los Estados Unidos (5, 1), Brasil (32, -5), Canadá (9, 0) y México (19, 3) forman los cuatro países con mayor puntuación en la región y dar cuenta de la mayor parte de la región de industria del turismo.

Los Estados Unidos (5, 1) es el máximo goleador de las Américas, subiendo un lugar para clasificar quinto a nivel mundial. gran economía del país y la alta competitividad ayuda a dar el mayor PIB viajes y el turismo los EE.UU. en el mundo, representando más del 20% del total mundial. Conduciendo esto son los altos niveles de los recursos naturales y culturales, que también lo separan de muchos otros países desarrollados en el ranking. A pesar de estas altas calificaciones, el país aún ocupa un lugar bajo en la sostenibilidad del medio ambiente en general (100) y la competitividad de los precios (119).

Bolivia (90, 9) es el país que más ha mejorado en las Américas, subiendo nueve lugares para clasificar 90a a nivel mundial.

En particular, el país ha mejorado su competitividad de los precios (109o-61ra) mediante la reducción de los impuestos sobre los billetes y las tasas aeroportuarias y aumentó su apertura internacional (88o a 72o) mediante la reducción de los requisitos de visado. Brasil es el país más alto puntaje de América del Sur y de su mayor economía de viajes y turismo. La nación depende de sus excepcionales (9) recursos naturales (2) y culturales para atraer visitantes, sobre todo teniendo en cuenta su menor rendimiento impresionante en otras áreas de viajes y turismo competitividad.

Sub-regional, Norte y Centroamérica son más competitivos que América del Sur, sino también experimentaron un crecimiento menor puntuación TTCR. Por el contrario, todos menos tres de los miembros de América del Sur Estados comprendidos en este informe mejorado su competitividad desde 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *