CDMX a 15 de Abril de 2019.- El gobierno de México lamenta profundamente el fuerte incendio que se registra esta tarde en la catedral de Notre Dame de París, Francia. El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, indicó vía su cuenta de Twitter que pueblo y gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir.

En su cuenta oficial en Twitter @m_ebrard, el canciller Ebrard Casaubon difundió: «Lamentamos profundamente el incendio en la catedral de Notre Dame de Paris. Pueblo y Gobierno de México expresan su solidaridad con Francia y ponen a disposición su apoyo y conocimientos para la reconstrucción que habrá de venir».

La embajada de México en Francia tuiteó: «El teléfono de emergencias de la Sección Consular de la @EmbaMexFra +(33) 613535574 y el correo electrónico consularmex@wanadoo.fr se encuentran disponibles para la comunidad mexicana que requiera protección».

En otro mensaje, las autoridades diplomáticas mexicanas señalan: «Notre-Dame de París: incendio en curso. Evite el sector y facilite el acceso de vehículos de auxilio y de intervención de la policía @prefpolice».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *