Manifestantes bloquean Tláhuac, piden revocación de Clara Brugada

CDMX a 12 de octubre de 2019 (Maya Comunicación).- Este sábado, manifestantes mantienen bloqueada la circulación en avenida Tláhuac a la altura de Anillo Periférico hacia el poniente, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter, @OVIALCDMX, surgió a los automovilistas evitar la zona y usar como alternativas viales Canal de Chalco y calzada Ermita Iztapalapa.

Los manifestantes son vecinos de la colonia San Lorenzo Tezonco, que le piden a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la revocación del mandato de la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, por despojar a la ciudadanía de campos deportivos.

En tanto, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, altertó sobre una concentración de personas sobre la autopista México-Cuernavaca y Camino a Santiago Tepalcatlalpan, colonia Tlaxopan Primera Sección, alcaldía Xochimilco.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Manifestantes bloquean Tláhuac, piden revocación de Clara Brugada»

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a really well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful information. Thanks for the post. I’ll definitely comeback.

Deja tu comentario