Los Autenticos Decadentes presentes en la quinta edición de SKATEX

Foto: Itzel Ruiz

Texto: Bruno Ortiz

CDMX a 11 de octubre de 2019 (Maya Comunicación). – Alfonso Olivares, promotor del festival de música SKATEX, dio a conocer el cartel completo para la edición 2019, teniendo como banda sorpresa a Los Auténticos Decadentes.

Será el próximo 16 de noviembre del presente año en el recinto de la Feria del Caballo en Texcoco, cuando se lleve a cabo el mejor festival de ska de Iberoamérica, siendo su quinto año consecutivo. Más de 30 artistas estarán presentes en 6 escenarios distintos con bandas como: Los Auténticos Decadentes, El Gran Silencio, Potato, Nana Pancha, Todos los Muertos y más.

Además, para las primeras mil personas en llegar habrá cerveza y barbacoa gratis de bienvenida, y podremos disfrutar de actividades extras como: lucha libre, stand up y participaciones de artistas de géneros como: rock, reggae, hip hop y rap.

Por su propuesta musical con bandas de todo el mundo, como la calidad que los músicos muestran sobre el escenario el festival SKATEX llegó para quedarse.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Los Autenticos Decadentes presentes en la quinta edición de SKATEX»

  1. Great article and straight to the point. I don’t know if this is really the best place to ask but do you guys have any thoughts on where to employ some professional writers? Thanks 🙂

Deja tu comentario