López Obrador tiende mano fraterna a todos los migrantes

CDMX a 31 de Mayo de 2019.- Al afirmar que su gobierno trabaja para hacer de México una potencia económica, el presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su defensa de los connacionales y tendió su mano fraterna a todos los migrantes que por alguna razón salen de su país en busca de nuevas oportunidades.

“Ese es el sueño que quiero convertir en realidad. Ayer se lo expresé en una carta al presidente (de Estados Unidos, Donald) Trump. Ya México se va convertir en una potencia económica con bienestar, con justicia, y la migración va ser opcional no obligatoria”, expresó.

Al encabezar la entrega de apoyos de los Programas Integrales para el Bienestar, para personas con discapacidad, jóvenes y adultos mayores, el mandatario federal dejó claro que durante su administración “siempre vamos a defender nuestros paisanos migrantes”.

“Y, no solo a ellos, sino a todos los que por necesidad se buscan la vida y salen a otras partes, a quienes se echan a andar porque no tienen oportunidades de trabajo o porque en sus lugares de origen hay mucha violencia. Todos los migrantes merecen nuestro respeto, nuestra comprensión y nuestra mano fraterna”, resaltó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario