López Obrador entrega apoyos para grupos vulnerables de Tlaxcala

CDMX a 31 de Mayo de 2019.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su gira de trabajo por Tlaxcala entregó apoyos de los programas del gobierno federal, en beneficio de las familias de la entidad y lo acompañó el gobernador Marco Antonio Mena.

Durante el evento celebrado en Apizaco, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó el avance de la entrega de apoyos de los programas que tienen que ver con el bienestar para personas con discapacidad, jóvenes construyendo el futuro, apoyo para los hijos e hijas de madres trabajadoras, microcréditos y apoyo al sector primario.

El mandatario estatal agradeció el respaldo del presidente López Obrador para el programa carretero del estado, además de reconocer su empeño por trabajar de manera coordinada con las autoridades estatales y apoyar las estrategias en apoyo de las familias vulnerables, como el programa “Supérate”, que reducirá al mínimo la pobreza extrema.

Detalló que “Supérate” contempla la atención a 74 mil personas que padecen esta condición, y en una primera etapa beneficiará a habitantes de 13 municipios, para lograr que Tlaxcala sea el estado con menor pobreza extrema en México.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario