dom. Jun 16th, 2019

Maya Comunicacion

Agencia Mexicana de fotoperiodismo e información

Gana por KO Enrique Cárdenas debate en Puebla: Marko Cortés

1 min read
Enrique Cárdenas ganó el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla por Knock-out, pues representa lo más nuevo de la política, ideas frescas y el sentir de la sociedad, aseguró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

CDMX a 20 de Mayo de 2019.- Enrique Cárdenas ganó el debate entre candidatos a la gubernatura de Puebla por Knock-out, pues representa lo más nuevo de la política, ideas frescas y el sentir de la sociedad, aseguró el Presidente de Acción Nacional, Marko Cortés.

Al acompañar a Cárdenas al debate, el Dirigente Nacional expresó que asistió con todo la convicción de que ganará el próximo 2 de junio la elección de gobernador.

“Nosotros tenemos la convicción de que tenemos al mejor, sin cola que le pisen, aunque lo quieren ensuciar y lo quieren señalar. Esa es la gran diferencia, entre un candidato que viene de la sociedad, que representa la gente, que de hecho no tiene color partidista y uno que representa lo peor de lo peor, lo peor de la política encarnado en un candidato que quiere ser a costa de lo que sea. Quedó claro que Barbosa no es de fiar”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © All rights reserved. Maya Comunicación director Bruno Cortés | Newsphere by AF themes.