Gana Oscar Vega debate en Baja California

Oscar Vega Marin fue el ganador del primer debate entre candidatos a la gubernatura, con lo que se demuestra que es la mejor opción para el próximo 2 de junio; su principal contrincante de Morena, sólo ha demostrado cobardía y miedo, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

CDMX a 30 de Abril de 2019.- Oscar Vega Marin fue el ganador del primer debate entre candidatos a la gubernatura, con lo que se demuestra que es la mejor opción para el próximo 2 de junio; su principal contrincante de Morena, sólo ha demostrado cobardía y miedo, aseguró el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza.

Al acompañar a Oscar Vega al Colegio de la Frontera Norte, donde se llevó a cabo este ejercicio, destacó que el abanderado panista tiene el perfil más eficiente y adecuado, pues posee las mejores propuestas, ideas y capacidad para gobernar este estado.

Bonilla incumple la ley y desdeña a los Bajacalifornianos porque “debatir es obligación de ley para todos los candidatos y derecho de la gente para poder contrastar propuestas y perfiles”, señaló.

Sin lugar a dudas, dijo, el gran ausente y gran perdedor es el candidato de Morena, el cual demuestra de esta manera su cobardía, pues sabía que sería confrontado en temas donde no tenía escapatoria.

Marko Cortés explicó que los dos años de gobierno son suficientes para sentar las bases de cambios necesarios que se requieren en el estado, a fin de que se potencialice todo lo logrado en crecimiento económico, atracción de inversiones, generación de empleo y el reto del combate a la inseguridad.

“Se requiere aquí organizar, coordinar esfuerzos entre la Federación, el estado y el municipio con conocimientos desde lo municipal, estatal y federal. Esa experiencia la va a poner en práctica Oscar Vega y estamos seguros que va a dar buenos resultados”, concluyó.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Gas, enorme oportunidad que se desaprovecha: Morena

mar Abr 30 , 2019
El coordinador de los diputados de Morena, Mario Delgado Carrillo, aseguró que el uso del gas es una enorme oportunidad que se desaprovecha y que podría cambiar lo que sucede en la actualidad en materia energética. “Se está dejando de lado, y es la veta que hace falta”.
agosto 2019
L M X J V S D
« Jul    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031