Fuerza federales y locales disminuyeron homicidios en Tijuana: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y municipales en Tijuana se ha logrado una disminución considerable de los delitos de homicidio en esta ciudad de Baja California. 

CDMX a 27 de Marzo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que gracias al trabajo coordinado de autoridades federales, estatales y municipales en Tijuana se ha logrado una disminución considerable de los delitos de homicidio en esta ciudad de Baja California.

En su conferencia de prensa mañanera, ahora desde esta ciudad fronteriza, indicó que se han logrado avances importantes gracias al operativo especial conjunto del Ejército, la Marina, Policía Federal y las policías estatal y municipales para atender la emergencia en Tijuana.
A su vez, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, detalló que se reforzó la presencia de elementos de las fuerzas federales para atender la situación, y dio a conocer los resultados del operativo especial implementado en la zona para enfrentar al crimen.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Impulsa Clara Bruguda uso del náhuatl para preservar identidad de pueblos originarios de Iztapalapa

mié Mar 27 , 2019
Con el propósito de rescatar y promover el uso del náhuatl, la lengua de algunos pueblos y barrios originarios de Iztapalapa, la alcaldesa Clara Brugada Molina plantea entre los ejes de su gobierno la enseñanza gratuita de esta materia, para preservar el patrimonio cultural e inmaterial de esta demarcación.
julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031